top of page
Sesión equipo directivo
en empresa
La sesión de retrato corporativo para el equipo directivo está diseñada para crear una imagen sólida, coherente y profesional de los líderes de una organización. Cada directivo recibe un retrato ejecutivo individual, trabajado con una estética cuidada que refleje liderazgo, claridad y presencia, manteniendo una línea visual unificada en toda la dirección.
Además de los retratos individuales, la sesión incluye fotografías del equipo directivo en conjunto. Estas imágenes refuerzan la cohesión, la identidad institucional y la comunicación corporativa de la empresa, siendo especialmente útiles para páginas de dirección, informes anuales, prensa, memorias corporativas y cualquier comunicación oficial.
Como fotógrafo corporativo en Madrid, adaptamos la sesión al entorno de la organización y a sus necesidades de comunicación, cuidando la consistencia visual y respetando la identidad de marca. El objetivo es proporcionar un conjunto de imágenes profesionales que representen adecuadamente la estructura directiva de la empresa.
→ Indicadnos cuántos directivos forman parte de vuestra empresa y prepararemos una sesión totalmente a medida.

bottom of page
